Garantía de satisfacción

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente documento establece los términos y condiciones que rigen el uso del sitio web www.maxiflash.ec y la compra de productos a COMERCIALIZADORA MAXIFLASH COMAXIFLASH CIA. LTDA. (en adelante, “MAXIFLASH”). Al acceder y utilizar este portal, el cliente acepta de manera íntegra y sin reservas las estipulaciones aquí contenidas.

CAPACIDAD LEGAL Y REGISTRO Para realizar compras, el cliente declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar. Es responsabilidad del cliente proporcionar información veraz y actualizada para la facturación y entrega. MAXIFLASH no se responsabiliza por errores derivados de datos incorrectos proporcionados por el usuario.

PROCESAMIENTO DE PAGOS (BOTÓN DE PAGOS DATAFAST) El sitio web utiliza la pasarela de pagos de DATAFAST. Al realizar una transacción, el cliente acepta los términos de procesamiento de dicha red. MAXIFLASH se reserva el derecho de anular transacciones que presenten inconsistencias o alertas de fraude emitidas por el sistema de seguridad de DATAFAST o el banco emisor. La confirmación de la compra está sujeta a la validación del pago.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD Todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) conforme a la ley ecuatoriana. En caso de que un producto no esté disponible tras la confirmación del pago, se informará al cliente para acordar un tiempo de entrega estimado o proceder con la nota de crédito/devolución respectiva.

DERECHO DE RETRACTO Conforme al Art. 45 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el cliente podrá ejercer su derecho de retracto dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción del producto, siempre que este se encuentre en su estado original, sin señales de uso y en su empaque sellado. Los costos de transporte para la devolución serán cubiertos por el consumidor.

PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el contenido (textos, imágenes, logotipos y software) es propiedad exclusiva de COMERCIALIZADORA MAXIFLASH COMAXIFLASH CIA. LTDA. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.